Sábado, 20 de abril de 2019 .Primer día de la movilidad

Mañana: A las 9:20 se abría el mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto de Manises. Ya se sabe cómo son estas cosas facturación,control de seguridad y finalmente subir al avión.
El tiempo en Valencia lluvioso,ventoso y frío.
Tras dos horas y media de vuelo sin incidentes llego al aeropuerto de Stansted Londres,veinticinco grados y soleado.Inusual,pero de agradecer.
Tarde: Mike y Ma Dolores de Hilderstone,el centro de estudios donde voy a realizar el curso, me recogen en el aeropuerto y me llevan directamente a la casa de la familia donde me hospedo en Broadstairs,la casa de Julie Russell. Durante el trayecto de Londres a Broadstairs comentamos algunos aspectos de actualidad. Es el primer contacto con el idioma. Julie me recibe muy amablemente, me enseña mi alojamiento, hablamos de horarios y me da alguna instrucción. Tras un breve descanso salgo a pasear por el pueblo, hay mucha gente disfrutando del buen tiempo,en la playa,paseando y volando cometas. ¿Es esto Reino Unido?
A las 19:00 ceno con Julie que ha preparado una deliciosa lasaña vegetariana y una ensalada. Hablamos largo rato sobre de todo un poco y me retiro a escribir el diario del día. Ha sido un día con un balance muy positivo, desde la llegada, solo idioma inglés.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Noveno día de la movilidad, domingo 28 de abril de 2019

Duodécimo día de la movilidad, miércoles 1 de mayo de 2019