Duodécimo día de la movilidad, miércoles 1 de mayo de 2019


Esta mañana tras la práctica de pronunciación en la primera clase se ha realizado el repaso del día anterior y la corrección de los deberes para casa. Después hemos realizado un’ listening’ con muy buen resultado, Ha sido muy estimulante constatar el progreso realizado. Se ha conversado en grupos sobre las características de los diferentes tipos de trabajo, habilidades necesarias y cualidades personales.
En la segunda clase se ha continuado con los adjetivos para describir personas, tanto en apariencia como en personalidad. Después se ha comenzado con la construcción de nombres a partir de otros. Un ejercicio de repaso y una lectura son las tareas para mañana.
Tras la comida del mediodía he tenido que solucionar un grave problema, el encargado de llevarme al aeropuerto me dijo ayer que  la encargada de organizar el viaje desde mi centro educativo no lo había reservado y me encuentro sin enlace con el aeropuerto. La familia que me aloja me ha ayudado a encontrar una solución ¡Muchas gracias Julie y Ben!
Por la tarde ha habido clase de CLIL. Primero hemos profundizado en las diferencias entre el inglés británico y el americano, luego hemos trabajado los verbos get, make y do y hemos corregido algunos errores en frases y la mejor manera de formularlas. El profesor nos ha encomendado la tarea de  realizar un ensayo, que he terminado en el ‘Learning Centre’.
Esta tarde el profesor Peter Lawson ha ofrecido una charla sobre la historia y geografía de Londres desde la Londinium romana a planificación que llevó al Comité olímpico internacional a elegir Londres como sede de las juegos Olímpicos.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Noveno día de la movilidad, domingo 28 de abril de 2019